La UBP y “Estudiantes que hacen girar el mundo”

Alumnos reales, historias simples y algo que los une: la inquietud y el deseo de cambiar positivamente la realidad. La agencia Hello Brand estuvo a cargo de la propuesta creativa de la nueva campaña de la Universidad Blas Pascal, junto con su correspondiente implementación gráfica y audiovisual.
 

Una formación académica que busca sembrar inquietudes y deseos de cambiar positivamente la realidad es lo que muestra la nueva campaña de la Universidad Blas Pascal. Sus alumnos son los verdaderos protagonistas acompañados de frases que interpelan a la acción: “Están los que giran con el mundo y los que lo hacen girar”; “Están los que cuentan historias y los que hacen historia”; “Están los que levantan muros y los que abren puertas”.
 


“Además de la formación profesional que brindamos, con un fuerte acento en lo práctico, fomentamos las habilidades blandas, referidas al liderazgo, al trabajo en equipo, a la oratoria, etc. Líderes motivados en la transformación real de la sociedad es el mejor aporte que una universidad puede brindar a la Argentina. Nos sentimos comprometidos con este ideal y así lo hemos buscado reflejar en la nueva campaña”, comentó Ticiano Bianconi, vicerrector de Administración de la UBP

Nueva identidad visual
Junto al lanzamiento de la nueva campaña, la Universidad Blas Pascal renovó su sistema de identidad visual, asegurando coherencia y solidez en la construcción de la marca. La nueva imagen comenzó a implementarse en las piezas gráficas y progresivamente se irá aplicando en todos los dispositivos y plataformas de comunicación de la universidad. Este nuevo sistema, desarrollado por Carolina Menso y Sebastián Della Giustina, docentes de la Licenciatura en Diseño Gráfico, incorpora nuevas funcionalidades, como la de articular la identificación de las diferentes unidades académicas de un modo eficaz como parte de un sistema integrador y resuelve nuevos requerimientos y usos.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.