Lanata y Victor Hugo, juntos

El gobierno y sus inclinaciones políticas los separan, pero su compromiso ambiental los unió. Y fue en este spot de Greenpeace en el que ambos periodistas compartieron espacio y unificaron sus discursos en pos de una misma causa, junto a importantes figuras del espectáculo.

Un fragmento del spot dice: "Somos independientes económica y políticamente de unos y otros, y dependientes de los 85.000 socios que tenemos en Argentina y de los tres millones de socios que tenemos en el mundo. Son muchas personas a las que les debemos nuestra libertad. Es una gran responsabilidad y nos sentimos con la obligación de ejercerla".
Los otros famosos que también participan del comercial son Ricardo Darín, Juan Carr, Norma Aleandro, Natalia Oreiro, Lalo Mir, Diego Peretti, Gabriel Schultz, Patricia Sosa, Andy Kusnetzoff, Mercedes Morán y Juan Gil Navarro.
El spot se ha elaborado con motivo del 25 aniversario de Greenpeace y se difunde en la Red a través de su canal en YouTube y perfiles en redes sociales y masivamente en tv y avisos gráficos (fotos) con las caras de los protagonistas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.