Según contaron Hollender Jeffrey Hollender, y su hija Meika al presentar el producto, la industria tradicional tiene una historia de uso de productos químicos tóxicos, la mano del trabajo infantil, la destrucción del medio ambiente “y miles de millones de dólares en ganancias que dependen de la externalización de los costos para la sociedad y el planeta”.
Acotaron, por otra parte, que el nuevo condón está fabricado sin el uso de productos tóxicos, no se prueban en animales y está confeccionado con látex certificada por el sello FSC (Forest Stewardship Council).
La empresa busca que el target de su nuevo producto sean las mujeres, basándose en algunos estudios de salubridad. "Hay cosas que no pertenecen al cuerpo de la mujer y la triste verdad es que muchos productos están hechos con productos químicos potencialmente peligrosos", apunta Meika.
Sustain, en tanto, comenzará a venderse en febrero en Estados Unidos y tiene previsto exportarse a varios países.
Párrafo aparte para el slogan elegido para la campaña de lanzamiento de Sustain "Haz lo que es natural”. Ocurrente, ¿no?
Lanzan preservativos sustentables (nace la era del “ecosexo”)
Preocupados por los costos sociales en los que incurre la industria de los preservativos, un padre y una hija lanzaron Sustain, la primera marca mundial de condones sustentables.
Tu opinión enriquece este artículo: