Lario se anima a decir todo

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La reconocida marca de fiambres y embutidos llega a la TV, de la mano de Grupo Oxford con una campaña que lo dice todo. Porque a través de la comida se puede transmitir cualquier sentimiento, incluso aquellos que a veces no se dicen en voz alta.

Luego de una exitosa creatividad en radio, esta vez Lario elige la cadena Telefé y se vuelca a la pantalla con tres spots, tres historias, para las plazas de Córdoba, Santa Fe y Mendoza. La idea, desarrollada por Grupo Oxford, se alinea bajo el concepto madre que esta agencia de publicidad viene trabajando para la marca hace ya más de un año: “El sabor enamora”.

Rafaela Alimentos es uno de los frigoríficos nacionales con mayor trayectoria del país, con más de 100 años en el mercado, y uno de los principales exportadores de carnes enfriadas y congeladas. Cuenta con dos establecimientos industriales en la provincia de Santa Fe, que emplean en su conjunto a más de 1000 personas.

Sus fiambres Lario son elaborados en base a las recetas originales de la gastronomía italiana, y reconocidos por su excelente sabor y calidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.