La campaña partió de una rigurosa investigación de mercado cuali–cuantitativa, a partir de cuyas conclusiones surgió el concepto que luego se utilizó.
“Para nosotros ha sido un orgullo este nuevo cliente porque está involucrando a todas las áreas del grupo. Oxford Press fue la encargada de los eventos que se han realizado en Córdoba, Mendoza y próximamente en Rosario; y Oxford Digital estará a cargo del desarrollo de la estrategia digital y en redes que será muy fuerte con 45 premios semanales. Oxford Pack fue contratado para desarrollar la línea Lario Premium que será presentada próximamente y desde nuestra consultora hemos realizado el estudio de mercado tanto cuantitativo como cualitativo a nivel nacional”, comenta Sebastián García Díaz, director general de Oxford.
En base a la investigación de mercado y al relevamiento de la empresa, se intentó buscar la esencia del trabajo de Lario. No el qué hacen ni cómo lo hacen, sino el por qué. “Y nos dimos cuenta de que Lario hace sus fiambres tan sabrosos y particulares porque quiere que su cliente le pueda regalar a la persona a la que le convida, una experiencia particular. Esa experiencia va en la línea del amor, el cariño, la amistad. Surgió así el concepto central de esta campaña: 'El sabor enamora'", agrega Sebastián.
Los cuatro primeros spots de radio (escuchalos aquí) de la campaña comenzarán a rodar esta semana por emisoras de Córdoba, Rosario y Mendoza. Además la campaña incluirá un plan integral de comunicación masiva con presencia en los puntos de venta, concursos y premios asociados a la compra, un programa de relacionamiento y fidelización y un programa de RSE.
Lario va por más
(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) En pos de posicionar la marca -y de la mano de Grupo Oxford- la empresa de embutidos lanzó varias acciones internas de investigación y una nueva campaña: “El sabor enamora”.
Tu opinión enriquece este artículo: