“Mis expectativas para este espacio es que se transforme en el ámbito ideal en el que las agencias de pequeña escala podamos compartir nuestras experiencias, nuestras necesidades y aunar esfuerzos para conseguir como colectivo oportunidades que no podríamos obtener actuando de manera individual”, agrega Fernando Marco, de AltaMenteInflamable.
"Creemos que el camino de la comunicación va hacia la especialización y es por eso que agencias enfocadas en servicios específicos pueden aportar mucho valor y un estilo de trabajo mucho más dinámico y cercano. La idea de este grupo es poder comunicar y hacer una puesta en valor de lo que las agencias S de Córdoba pueden brindar y aportar a la comunicación de las empresas", dice Sebastian Gaviglio de 25Watts.
"Espero que nuestro aporte, como el de todos los integrantes, contribuya a profesionalizar este creciente segmento de agencias", agrega Fernando Vidal de Asistencia Creativa.
"Creo que hace un tiempo hemos notado y compartido con otros actores del contexto publicitario local que efectivamente se pueden hacer cosas en conjunto y que mejor que unir experiencias y talento por una causa en común que nos beneficie tanto en lo personal como en lo profesional. Me parece que estamos en una categoría donde la flexibilidad es un valor potente en este mercado cambiante y el hecho de reunirnos es una clara demostración que queremos aportar al crecimiento del mercado de manera colaborativa", explica Luis González de Avión de Papel.
"Personalmente ¡estoy muy entusiasmada! Hace rato hacía falta una organización de este estilo donde las diferentes agencias podamos compartir un espacio y trabajar sinérgicamente y potenciarnos entre todos", enfatiza Agostina Piana de Hoctopus.
¨Hace rato que nuestra industria necesita ordenarse para crecer. Las agencias de pequeñas estructuras representan el formato que se expande año tras año y allí encontramos muchas ganas y energía para hacer cosas nuevas. En la combinación de la gran experiencia de algunos miembros y la frescura de nuevos talentos, encontramos muchos puntos en común y un gran espíritu colaborativo para crear este espacio que no es uno más. Vamos a cambiar las cosas, se puede hacer mejor¨, finaliza Martín Robredo de Nombre.
Tu opinión enriquece este artículo: