Latitas de colección

Se viene el Quilmes Rock y la marca de El Sabor del Encuentro lanzó una edición limitada de latas diseñadas por Pierini Partners que marcan “una síntesis entre impacto, estética y esencia rockera”.

"Estos diseños representan un tributo a la gente, a todos aquellos que asisten cada año para disfrutar el sabor del encuentro: a las bandas, a los espectadores y a todos aquellos que han logrado convertir al Quilmes Rock en una auténtica fiesta del rock internacional", explica Fernando Mur, gerente de marca Quilmes. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.