Lay"s te da Pepsi, Pepsi te da Lays.

Con un divertido comercial, PepsiCo de Argentina lanzó la promo "Cruza2" en la que podés ganar 115.000 premios de snacks y 115.000 premios de bebidas. ¿Cómo? En la cara interna de las tapas de Pepsi podés encontrar la frase "Ganaste una Lay’s Gratis" y dentro de los paquetes de Lay´s, un “tazo” con la frase "Ganaste 1 Pepsi Gratis". Pero más que contarte, mirá el comercial de la promo acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)