¡Libertad te lleva al continente que vos elijas!

En el marco del estreno de la película La Era de Hielo 4, Libertad presenta su nueva promoción “La Era de las Marcas”, donde más de mil  productos en ofertas te permitirán participar en el sorteo de un viaje al continente que quieras.

Hasta el 8 de julio se puede participar de esta importante promoción que incluye a las 15 sucursales que tiene la cadena en todo el país.
¿Cómo participo? Con la compra de 5 productos de la promoción vas a poder cargar el código de su ticket en las terminales interactivas ubicadas en las sucursales, y así acceder al sorteo del viaje al continente que elijas.
También podrán cargar los códigos de sus tickets en la fanpage de Libertad en Facebook y en sus smartphones a través de un código QR activado en las tiendas.
Los clientes adheridos al programa Club Libertad tienen más chances de ganar descargando 500 puntos participando también por entradas para la película y productos con descuentos exclusivos.
A través de este mecanismo también te podés ganar premios instantáneos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.