Llegó la escuela de publicidad más premiada en el mundo

Bajo  la dirección de Bernardo Geoghegan (foto), ya opera en la ciudad de Buenos Aires Miami Ad School, la multipremiada escuela que también tiene sedes en Berlín, Estambul, Hamburgo, Madrid, México, Miami, Minneapolis, Nueva York, San Francisco, San Pablo y Sydney.

Miami Ad School, que dicta las carreras de Redacción y Dirección de Arte, fue fundada en 1993 y hoy cuenta con sede en importantes ciudades del mundo.
La escuela posee el sistema Quarter Away que permite a los alumnos cursar un trimestre en otra ciudad donde la escuela tiene sucursales. 
Además, ofrece prácticas en algunas de las agencias con las que tiene convenio en distintos lugares del mundo.
"En Miami Ad School Buenos Aires prepararemos publicitarios para trabajar en un mercado cada vez más global", enfatiza su director Bernardo Geoghegan y agrega: "los alumnos podrán aprender del mejor talento local y realizar una experiencia internacional”.
El año pasado la escuela  fue nombrada “Future Lions School of the Year” en Cannes y “Red Educativa de Iberoamérica” en el Fiap, por la cantidad de premios recibidos por sus alumnos, que incluyó también el “Student of the Year” en D&AD.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.