Los 6 autos familiares más económicos de la Argentina

En plena pandemia del coronavirus, si bien las ventas de autos cero kilómetro lograron recuperarse durante junio, las cifras del presente mes no parecen ser tan alentadoras. En el mercado actual los autos económicos ya rondan el millón de pesos de base, y entre los sedanes del segmento B ha aparecido una rivalidad marcada entre productos de seis marcas diferentes.
 

Para este informe te traemos los sedanes del segmento B más económicos que se ofrecen en Argentina, con un detalle particular: de acuerdo a la información oficial, con descuentos incluidos, el más económico de este mes tiene transmisión automática, resultando más barato que su par de caja manual.
 


Nissan Versa sense at
El sedán de Nissan, que si bien espera una nueva generación para los próximos meses, continuará a la venta en el futuro. Durante el mes de julio la marca japonesa ofrece la versión Sense AT con $ 70.000 de descuento, que lo dejan a un valor de $ 916.500. Sin descuentos, la misma versión con caja manual de cinco velocidades se ofrece a $ 946.000.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.