Los autos evolucionan... rv también

(Por María Mercedes Beracochea) Autocity llegó a Córdoba para que 4 concesionarias emblemáticas de Córdoba (Motcor, Nixsa, Tagle y Avant) ahora se encuentran juntas en Av. Circunvalación esquina Santa Ana. A cargo de comunicar semejante movida estuvo la gente de Romero Victorica, quienes prepararon una campaña integral compuesta por piezas en radio, gráfica y dos spots de TV animados que podés ver aquí y aquí cuyo eslogan asegura: “los autos evolucionan, el lugar donde encontrarlos también”.

Autocity es un moderno y amplio predio que cuenta con sedes para las concesionarias Tagle, Avant, Motcor y Nixsa, además de modernos talleres de post venta, áreas de servicios relacionados, pista de pruebas de 700 metros y un showroom con capacidad para 300 usados.
Y la campaña de la agencia que comanda Pedro Romero Victorica, con sus spots animados, trata de reflejar la idea del lugar como un todo, como una auténtica ciudad, hacia la que los concesionarios realizaron una auténtica mudanza, dejando la tradicional esquina de Colón y Sagrada Familia, en la que estuvieron por años, para ir a vivir allí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.