Los verdaderos amigos no se enojan… (ni siquiera por "esa" foto)

Seguro que entre tus archivos tenés una foto que le da vergüenza a tu amigo, y pensando en eso la gente de Gurdulich Publicidad Estratégica ideó una acción para la semana del Día del Amigo en la que “esa” foto puede ganar el concurso. Las categorías participantes son: El más salame (la foto más ridícula), Jamón del medio (la chica más linda) y La mejor panceta (el más panzón). Todas las fotos se publicarán en el blog de la agencia y la ganadora se lleva un kit de fiambres de La Florencia que podrás compartir con tus amigos. ¿Qué estás esperando? Mandá tu foto acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.