Se podría decir que “el” producto de Arcor -Bon o Bon- es la estrella del Día de los Enamorados, al punto de haberse convertido casi en un referente de esta efeméride. Para este 2013 la campaña de la marca se llama: “Volvé a enamorar”, y los interesados en reconquistar a sus parejas deben acceder al sitio y contar a quién y por qué desean volver a enamorar, e ingresar el mensaje que quieren que esa persona reciba en el Día de los Enamorados. La acción se centra sobre todo en las redes sociales de la marca, aunque se difundió mayormente a través de vía pública con anuncios que incluyen diferentes frases.
Ahora, si de hacer campaña se trata, podemos decir que hasta las lapiceras se subieron a San Valentín: la marca Micro Vip lanzó su campaña: “De a dos = un mensaje de amor”, simple y muy creativa, buscando nuevos trazos pasionales y románticos. "Hoy escribir está de moda, animate a declarar tu amor…", dice la marca.
La automotriz del rombito tampoco se quiso quedar atrás en esta fiesta y lanzó una propuesta más que creativa para este día: "Celebrar el amor… pero entre vos y tu Renault". Según la marca: “En la Semana de los Enamorados, el amor toma forma de Rombo, ¡subí tu foto en la Fanpage demostrando cuánto querés a tu Renault y participá por románticos premios!".
Las de siempre, las que nunca o las menos pensadas... el hecho es que todas las marcas quieren enamorarte.
Tu opinión enriquece este artículo: