Mac Wagen y un nuevo evento. El Dodge de Montoya (Nascar) en Córdoba

(Por José Manuel Ortega) Nueva presentación del grupo Mac. Evento en la concesionaria con el Dodge de Montoya (810 CV) y Gabriel Raies.

Con las imágenes –en la retina- de la inauguración de Bremen Mercedes-Benz, volvimos al grupo, en este caso a MAC Wagen, concesionario oficial Chrysler, Jeep y Dodge. Los autos de la categoría NASCAR norteamericana (famosa por los óvalos) no resultan de gran interés –seguramente- para el fanático local, más amigo del rally y TC2000 en todo caso. De todos modos no deja de ser un atractivo distinto a lo habitual.

Gabriel “ex gordo” Raies presentó el auto que compite en la categoría más popular de Estados Unidos, dando un panorama breve de sus características (V8, 5.9 litros y 810 CV a 9,000 rpm)

Pidió ponerlo en marcha –estaba un mecánico oficial del auto- y realmente el ruido es ensordecedor. Llegó “solo” a 3,000 vueltas y aun así no se podía estar cerca.

Evento muy bien servido y atendido, con la habitual predisposición de sus directivos, en este caso María de los Angeles Caruso, con quien conversamos respecto a ambos concesionarios, mostrándose muy satisfecha por las performances (en cantidad y calidad) de las ventas y el respaldo de los clientes.

En el salón, estaban –inmaculados- los Journey, Cherokee, Grand Cherokee, PT Cruiser y Dodge Ram.

Reunión para el periodismo, mostrando un producto no conocido por estas tierras.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.