Mac Wagen y un nuevo evento. El Dodge de Montoya (Nascar) en Córdoba

(Por José Manuel Ortega) Nueva presentación del grupo Mac. Evento en la concesionaria con el Dodge de Montoya (810 CV) y Gabriel Raies.

Con las imágenes –en la retina- de la inauguración de Bremen Mercedes-Benz, volvimos al grupo, en este caso a MAC Wagen, concesionario oficial Chrysler, Jeep y Dodge. Los autos de la categoría NASCAR norteamericana (famosa por los óvalos) no resultan de gran interés –seguramente- para el fanático local, más amigo del rally y TC2000 en todo caso. De todos modos no deja de ser un atractivo distinto a lo habitual.

Gabriel “ex gordo” Raies presentó el auto que compite en la categoría más popular de Estados Unidos, dando un panorama breve de sus características (V8, 5.9 litros y 810 CV a 9,000 rpm)

Pidió ponerlo en marcha –estaba un mecánico oficial del auto- y realmente el ruido es ensordecedor. Llegó “solo” a 3,000 vueltas y aun así no se podía estar cerca.

Evento muy bien servido y atendido, con la habitual predisposición de sus directivos, en este caso María de los Angeles Caruso, con quien conversamos respecto a ambos concesionarios, mostrándose muy satisfecha por las performances (en cantidad y calidad) de las ventas y el respaldo de los clientes.

En el salón, estaban –inmaculados- los Journey, Cherokee, Grand Cherokee, PT Cruiser y Dodge Ram.

Reunión para el periodismo, mostrando un producto no conocido por estas tierras.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)