Mac Wagen y un nuevo evento. El Dodge de Montoya (Nascar) en Córdoba

(Por José Manuel Ortega) Nueva presentación del grupo Mac. Evento en la concesionaria con el Dodge de Montoya (810 CV) y Gabriel Raies.

Con las imágenes –en la retina- de la inauguración de Bremen Mercedes-Benz, volvimos al grupo, en este caso a MAC Wagen, concesionario oficial Chrysler, Jeep y Dodge. Los autos de la categoría NASCAR norteamericana (famosa por los óvalos) no resultan de gran interés –seguramente- para el fanático local, más amigo del rally y TC2000 en todo caso. De todos modos no deja de ser un atractivo distinto a lo habitual.

Gabriel “ex gordo” Raies presentó el auto que compite en la categoría más popular de Estados Unidos, dando un panorama breve de sus características (V8, 5.9 litros y 810 CV a 9,000 rpm)

Pidió ponerlo en marcha –estaba un mecánico oficial del auto- y realmente el ruido es ensordecedor. Llegó “solo” a 3,000 vueltas y aun así no se podía estar cerca.

Evento muy bien servido y atendido, con la habitual predisposición de sus directivos, en este caso María de los Angeles Caruso, con quien conversamos respecto a ambos concesionarios, mostrándose muy satisfecha por las performances (en cantidad y calidad) de las ventas y el respaldo de los clientes.

En el salón, estaban –inmaculados- los Journey, Cherokee, Grand Cherokee, PT Cruiser y Dodge Ram.

Reunión para el periodismo, mostrando un producto no conocido por estas tierras.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.