Macro se pone romántico

(Por María Mercedes Beracochea) Con el objetivo de reforzar el posicionamiento de su servicio de Home Banking, Macro lanzó “Románticos” su nueva campaña realizada de la mano de DRAFT FCB, que incluye un divertido spot en el que un pianista te recomienda románticamente quedarte en tu casa para los trámites bancarios.

La campaña se basa en los clientes que están “enamorados” de la atención en las sucursales, y que disfrutan de ir al banco a realizar operaciones que pueden efectuar a través del Home Banking.
La campaña cuenta con 3 comerciales: “Puerta”, “Hospital” y “Lluvia” que cuentan la historia de 3 clientes románticos que por diversos motivos encuentran la solución en MacrOnline y, con melodías de César Banana Pueyrredón, Cae y Eddie Sierra, los protagonistas recuerdan momentos y personajes del banco reconociendo que con MacrOnline pueden realizar las mismas operaciones que iban a realizar a la sucursal.
La campaña consta también de spots de radio, banners online y piezas especiales en todas las sucursales.
“Durante el 2012 el uso de Home Banking se vio incrementado en un 26% en comparación al año pasado, con más de 116.6 millones de operaciones con un potencial muy importante todavía de crecimiento”, comentó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de la entidad.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.