Madre y un anuncius muy divertidus

Peluquería”, es el nuevo spot de Aquarius by Cepita, que continúa con esa divertida recreación de la época romana mezclada con modernidad y que te va a dejar hablando un ratitus raritus.

El comercial fue creado por la agencia porteña Madre y forma parte de una campaña integral que contará con nuevas piezas que se irán presentando a lo largo del año, además de spots de radio y acciones digitales.

Ficha Tecnica:
Cliente
: Coca-Cola Argentina
Producto: Aquarius by Cepita
Campaña: Romanos
Titulo: Peluquería
Versiones: 38'
Business Unit Charter Leader: SLBU
Dir. Gral de Marketing: Luis Gerardin
Responsables por el cliente: Cristian Cores, Maria Eugenia Piaggio, Marina Saroka, David Nowland
Producción por el cliente: La Verde Pro (Eduardo Aparicio y Martín Granados)
Agencia: Madre
Productora: Argentinacine
Director: Augusto Gimenez Zapiola y Martin Romanella
Productor Ejecutivo: Cecilia Salguero/ Marcos Landajo/ Nano Tidone
Coordinacion Post produccion: Aldo Ferrari y Luli Jimenez
Director de Fotografia: Leandro Fillol
Editor: Leandro Aste
Sonido Post: 3sonido
Online: Pickle House
Realizacion Pack: Bleed VFX
Laboratorio: Metrovision
Musico: Swing Música
Dosificado: Metrovisión

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.