Maipú Chevrolet recibió visitantes de primer nivel

Nuevamente autoridades de la marca visitaron a Maipú Chevrolet.

Autoridades de Maipú y General Motors de Argentina
Autoridades de Maipú y General Motors de Argentina

Maipú Chevrolet  tuvo el honor de recibir una nueva visita oficial de GM de Argentina.
En esta ocasión, la comitiva estuvo formada por Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de GM Argentina, Paraguay y Uruguay; Paul Orth Riveroll, Director Comercial de GM; Joao Pecego, Vicepresidente del Bco. Patagonia; Carlos Pérez, Director Comercial del Bco. Patagonia; Andrés Prida, Director de Operaciones y Tecnología del Bco. Patagonia; Fabián Pirrone, Gerente de Mercado de Capital e Inversión del Bco. Patagonia; y Eliana Álvarez, Gerente General de GPAT.

La agenda estuvo enmarcada en el trabajo que están realizando ambas empresas en torno a nuevas políticas comerciales y financieras, que buscan  potenciar la presencia regional de la marca en la zona y proyectar el liderazgo en el mercado regional.

Las autoridades de Maipú Chevrolet, representadas por su Vicepresidente, Héctor Ravenna, tomaron el compromiso de acompañar los objetivos de la marca y proyectar el liderazgo en la región.
Una vez más Maipú Chevrolet agradece la presencia de GM de Argentina y GPAT, por su grata visita enmarcada en una jornada de camaradería.

Fuente: Maipú Chevrolet

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.