Maipú Exclusivos presentó su Audi Terminal Córdoba

(Por José Manuel Ortega) En una velada sobria pero muy bien lograda, Audi y Maipú Exclusivos presentaron sus nuevas instalaciones. La -impresionante- Terminal.

En estas ocasiones, inauguraciones de gran nivel, salones que parecen bibliotecas o livings y no simples concesionarios, resulta probable terminar en eventos histriónicos, de gran presupuesto, pero carentes de personalidad.

En este caso, Audi, de la mano de Maipú Exclusivos, organizó un evento de muy alto nivel, pero a la vez sobrio, sin estridencias, divertido.

Luego de la presentación -a cargo de un impecable Rony Vargas- dio la bienvenida Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina, remarcando el enorme esfuerzo económico y operativo de Maipú Exclusivos y Audi para dar a luz al primer concesionario en Latinoamérica bajo el concepto La Terminal. Y está en nuestra Córdoba, al nivel de las más importantes del mundo.

¿Qué dice su ficha personal?

Superficie cubierta de 3.050 m2, revestimiento exterior en Aluminio (desde Alemania), pisos italianos, iluminación especialmente desarrollada para La Terminal, capacidad para 14 autos en exposición y 60 en subsuelo.

Mucha gente -se mencionaron bastante más de 500 personas- en un salón realmente grande y novedoso. Su diseño no se parece a nada. Un diseño exquisito, supervisado por técnicos alemanes durante su construcción.

Luego, Fernando Fraresso, del grupo Maipú, con unas breves palabras y pudimos apreciar, por primera vez en Argentina, el nuevo A8 (foto 3), un auto realmente espectacular.

Periodistas y gente del medio, de Córdoba y Buenos Aires disfrutamos de un evento muy bien organizado. También como novedad el A5 sportback (foto 4)

Seguramente tendremos novedades de Audi pronto, en la presentación del esperado A1 o la prueba de Q5.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.