Mamás Orgullosas, by rv

(Por María Mercedes Beracochea) Este domingo se celebra  el Día de la Madre y la marca cordobesa Grido Helado, quiso homenajearlas, de la mano de Romero Victorica, con esta campaña integral que pretende resaltar uno de los sentimientos que las madres sienten por los hijos: el orgullo. La misma se compone de éstos dos spots para televisión: “Nena” y “Mensajito”.

“En torno a este sentimiento, pensamos en cómo las madres premian a sus hijos desde momentos pequeños y quisimos mostrar algunos de ellos. Pusimos al aire dos versiones de comerciales además de acciones digitales y comunicación en el punto de venta”, comentan desde la agencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.