Marcos y Claudia cambiaron su apellido

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Los cambios que se vivieron en Young & Rubicam -con la salda de Straschnoy y, posteriormente, de Mercado- trajeron cola a la cartera de clientes de la agencia. Efectivamente el creativo al dejar la agencia se llevó a sus bebés (Marcos y Claudia) que, bajo la firma Mercado McCann, estrenaron campaña.

Marcos y Claudia, la familia que cambió su apellido.
Marcos y Claudia, la familia que cambió su apellido.

Ya hace algunos meses que Y&R se quedó sin Galicia tras la partida de Martín Mercado; de hecho las últimas campañas que incorporan a la nueva integrante de la familia y la más reciente -que se concentra en las redes sociales- ya llevan la firma de Mercado McCann, que incluso ya llevan ganado un Lápiz de Oro con la cuenta.

La nueva campaña que acaba de lanzar la agencia para la marca se trata de dos videos tutoriales "Desmagnetización" y "Mamushka", en el que enseñan “Cómo desmagnetizarle la tarjeta a tu mujer” y “El efecto mamushka en las bolsas” por Marcos y Claudia, respectivamente. El objetivo de la campaña es aumentar el tráfico en las redes sociales de la marca con esta serie de videos con consejos útiles para comprar y no comprar, creados especialmente para difusión on line.

La campaña de Mercado McCann sigue bajo la DGC de Martín Mercado, Diego Tuya y Darío Rial, y contó con la dirección de Juan Taratuto y Matías Scartascini, de Concreto Films.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.