La novela del Galicia:
Desde que comenzó la crisis la agencia porteña recurrió a geniales PNT para anunciar la separación, y fue así como en los más conocidos programas de chimentos (como Intrusos, Infama, BdV, etc) se habló de la ruptura como si fuera real, también se los pudo ver en la tanda acosados por la prensa y negándose a hacer declaraciones.
Era inminente la llegada de la reconciliación a esta historia, que finalmente llegó y con otro giro creativo de Y&R, mostrando en la tanda a la pareja paseando en la Isla de Caras, con sesión de fotos y declaraciones, siguiendo este toque de realidad que ya habían comenzado. El comercial es la mayor rareza, simula un comercial de la revista y no de Galicia, la empresa se menciona muy al pasar, además, la nota en Caras también se imprimió.
Marcos y Claudia: “volvimos a ser infelices”
(Por María Mercedes Beracochea) Así titula la revista Caras su última publicación. Es que la parejita más famosa de la tanda, que venía atravesando desde hace unos cuantos meses una dura crisis, acaba de volver al ruedo. Y para contarlo Young & Rubicam estrenó una campaña con una genial vuelta de tuerca, en donde se puede ver al matrimonio paseando en la Isla de Caras, como si fuera una producción real para la revista.
Tu opinión enriquece este artículo: