Más complicado que el amor… el amor a la distancia

(Por María Mercedes Beracochea) Nos quedamos un poco “sensiblones” con el Día de los Enamorados de ayer así que hoy te mostramos el comercial que DDB Argentina y Volkswagen realizaron en homenaje al amor que recorre muchos kilómetros, el que se mantiene a pesar de la distancia. Y ojo que el sensible y tierno comercial viene con una interesante promo dedicada a este amor. ;)

Ya lo decía el famoso dúo Sin Banderas: “A varios cientos de kilómetros, puede tu voz darme calor igual que un sol…”. La distancia puede ser algo que sensibilice a las parejas y parece ser que también ha sensibilizado a Volkswagen para que lance esta acción en Facebook, en donde se solidariza con los enamorados que viven lejos.
La propuesta creativa de la agencia DDB Argentina consiste en darle a toda esa gente la posibilidad de no tener que hacer el esfuerzo de viajar en colectivo, tren, subte o como sea para compartir tiempo juntos. A través de esta acción en Internet, la gente puede compartir su “Historia de amor sin auto en Facebook” y mediante una aplicación, juntar los kilómetros que lo separan de la persona que ama para acceder a la posibilidad de tener un VW para ir juntos adonde quieran.

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.