Mate e Italcar proponen volver a la Tradizzione

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La nueva campaña de la agencia para el concesionario Fiat está protagonizada por Gino Renni y se trata de la mayor producción realizada por Italcar a la fecha.

La nueva propuesta plantea trasladar la metodología de trabajo de Italcar a la comunicación. “Creemos que es un buen momento para reivindicar las tradiciones que heredamos de nuestros antepasados italianos. Laburar duro, respetar al otro y saber que si te dicen 'entrega programada en la segunda cuota' significa entrega programada en la segunda cuota” sostienen desde la agencia.

La campaña está planteada para todo tipo de medios, los avisos para tv (Asistente, Maquillaje y Enojo) se completan con piezas gráficas, vía pública, material Pop, medios digitales, radio y hasta un GPS personalizado con la voz de Gino.

“Trajimos a Gino porque para nosotros él es un fiel estandarte de la tradición italiana, pero claro, no tuvimos en cuenta que como buen ‘tano’ además de laburador y familiero también es calentón, y cuando leyó los beneficios de Italcar se puso de la ‘capocheta’”, contaron entre risas desde la concesionaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.