Mate e Italcar proponen volver a la Tradizzione

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La nueva campaña de la agencia para el concesionario Fiat está protagonizada por Gino Renni y se trata de la mayor producción realizada por Italcar a la fecha.

La nueva propuesta plantea trasladar la metodología de trabajo de Italcar a la comunicación. “Creemos que es un buen momento para reivindicar las tradiciones que heredamos de nuestros antepasados italianos. Laburar duro, respetar al otro y saber que si te dicen 'entrega programada en la segunda cuota' significa entrega programada en la segunda cuota” sostienen desde la agencia.

La campaña está planteada para todo tipo de medios, los avisos para tv (Asistente, Maquillaje y Enojo) se completan con piezas gráficas, vía pública, material Pop, medios digitales, radio y hasta un GPS personalizado con la voz de Gino.

“Trajimos a Gino porque para nosotros él es un fiel estandarte de la tradición italiana, pero claro, no tuvimos en cuenta que como buen ‘tano’ además de laburador y familiero también es calentón, y cuando leyó los beneficios de Italcar se puso de la ‘capocheta’”, contaron entre risas desde la concesionaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.