Meditel es uno de los tres agentes oficiales de Personal más importantes del país y confió a Grupo Oxford el refresh y reconceptualización de la imagen de marca para lanzarse con más fuerza.
La campaña trabaja bajo el claim "Hay mucho que nos une", y es un llamado a reflexionar sobre el verdadero fin de la comunicación y una invitación a vivirla de una manera más humana.
En el marco del relanzamiento de la marca, la empresa junto a la agencia realizaron un evento sorpresa para los empleados en las oficinas de Meditel, en donde un flashmob puso a bailar a las personas del lugar -tanto a empleados como socios- con el objetivo de demostrar el verdadero espíritu de unión y alegría que siempre los caracterizó y que, a partir de ahora, los define como empresa.
“Los agentes oficiales no son empresas que suelen destacarse en el mercado como tales, el trabajo que estamos realizando se enfoca en contar –desde adentro hacia afuera- que Meditel es mucho más. Por esto la campaña, que ya se ha iniciado, consistirá en un trabajo minucioso que se realizará por etapas. Ya arrancamos con la reconceptualización y refresh de la marca, la campaña para prensa y público interno, y la idea es llevarla lentamente al público en general”, explica Anibal Aguirre, director de Medios de Grupo Oxford.
Toda esta acción marca el inicio de una campaña integradora, ideada y desarrollada por Grupo Oxford, en conjunto con sus departamentos Oxford Marketing Cultural, Oxford Comunicación Interna y Oxford Prensa. El video institucional se realizó junto a la productora cordobesa Muy Pulenta.
Tu opinión enriquece este artículo: