Motomel B110 actualiza su precio para junio

La Motomel B110 o Motomel Blitz fue una novedad en el stand de la marca en el Salón Moto 2023 en el que Cuyomotor estuvo presente. Este mes sigue entre las más buscadas y acá te contamos sobre el precio de venta actualizado para todo junio.

Este nuevo mes volvió a evidenciar los modelos más buscados. Son las que entran en el top 5 de las motos más buscadas:  la Corven Energy 110 By Corven quedó ahora segunda, la Gilera Smash sigue en abril tercera y continúa en la cuarta posición la Motomel B110. Al igual que el mes pasado, cierra los primeros cinco puestos la Keller KN 110-8.

Así, la División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de unidades patentadas durante mayo de 2023 ascendió a 39.684 unidades, lo que muestra una suba interanual del 1,1% ya que en mayo de 2022 se habían registrado 39.270 motovehículos. Si la comparación es contra abril pasado, hay una baja del 0,8%, ya que en ese mes se habían patentado 39.988. De esta forma, en los cinco meses acumulados del año se patentaron 204.832 motos, esto es un 10% más que en el mismo período de 2022, en el que se habían registrado 186.245 motovehículos.

Más en Cuyomotor 

Tu opinión enriquece este artículo:

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.