Muestra de Rubén Daray en el Stile Italia, by Fiat

Desde el viernes 30 de julio último y a lo largo de agosto y continuando con la celebración del 10º aniversario de Gallery Nigths, en el espacio de Fiat Auto en la Recova de Posadas, Stile Italia, se puede ver la muestra “Autodiseño”, del periodista y ex piloto Rubén Daray, quien encontró en el terreno de la plástica otro camino para poner de manifiesto su pasión por los autos y por su ídolo indiscutible, Juan Manuel Fangio.

Si bien Rubén Daray es reconocido por su carrera como piloto profesional y su trayectoria como periodista especializado en el mundo del automóvil, también desde hace algo más de un año y medio comenzó, como autodidacta, a incursionar en el universo de la plástica, pintando retratos, paisajes marítimos y creando figuras en arcilla, y también obras en que los autos y el automovilismo fueron la temática elegida. De allí la decisión de Fiat Auto de invitarlo a exponer en el espacio Stile Italia, de modo de aunar la pasión por el arte y el mundo del auto.

En su primer muestra, Daray exhibe obras en que refleja momentos o detalles que evidencian su pasión por los autos. Por ejemplo, en “Acariciando Mónaco” busca poner de manifiesto su admiración por la precisión inigualable de Juan Manuel Fangio para rozar los límites en ese particular circuito.

Fue el fundador y director de la revista A Todo Motor, y organizador y conductor de más de 150 Conferencias y Congresos sobre Seguridad Vial.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.