Nace la Escuela Profesional de Publicidad, by AAP

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Por medio de un acuerdo de cooperación académica entre la Universidad de Palermo y la Asociación Argentina de Publicidad se lanzó la escuela para la formación de la nueva generación de publicitarios.

Nace la Escuela Profesional de Publicidad, by AAP
Nace la Escuela Profesional de Publicidad, by AAP

Se trata de una propuesta educativa en la que confluyen la AAP -cámara que nuclea a más de 75 agencias líderes en el país- y la Universidad de Palermo para el mejoramiento académico profesional de las nuevas generaciones de publicitarios.

“Se trata de la creación de un ámbito único que lidere en la formación de publicitarios, en sintonía con las demandas de un mercado muy dinámico y en expansión. Un lugar donde confluyen las relaciones con los profesionales del área y las pasantías que les brindamos en la Asociación y el respaldo de una institución de renombre internacional como la UP”, explica Gabriel Maloneay, CEO de Cravero y presidente Asociación Argentina de Publicidad.

La Escuela Profesional de Publicidad ofrecerá a partir de 2016 carreras, cursos y programas de formación universitaria y profesional. La misma funcionará dentro del ámbito de la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP. La firma del convenio se realizó en la sede central de la Universidad de Palermo entre Gabriel Maloneay, presidente de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP), y el Ingeniero Ricardo H. Popovsky, rector de la Universidad de Palermo.

Participaron del evento el Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, Lic. Oscar Echevarría, Jorge Carbonell, Santiago Olivera, Juan José Zanta y Ricardo Rutenberg, de la Junta Directiva de la Asociación Argentina de Publicidad y otras autoridades destacadas de ambas instituciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.