Naranja rediseña sus plásticos, by Rombo

(Por María Mercedes Beracochea) El año pasado la empresa renovó su logo, también de la mano de la agencia de Arturo Tarrés, y este año se le anima a la renovación de los plásticos. ¿La novedad? El famoso 96 que acompaña al diseño de cada Tarjeta Naranja desde el inicio de sus tiempos, en esta nueva propuesta no está... (por lo menos no a simple vista).

Naranja presenta su nuevo diseño
Naranja presenta su nuevo diseño
Y aquí están todas
Y aquí están todas

Rombo Velox tuvo a su cargo la realización de las propuestas que permitieron avanzar hasta llegar al rediseño integral del plástico que utilizarán titulares y adicionales y cuya distribución comenzó el primero de agosto.
“La búsqueda  conceptual del cambio tuvo su eje en la necesidad de tener un nuevo diseño que, manteniendo la dominante del color que le da nombre a la empresa y con el cual se la identificó durante más de 25 años, incorporase matices diferentes, combinando blancos, grises y oros con el fin de dinamizar visualmente la propuesta. Las tradicionales líneas blancas que simbolizan el movimiento expansivo del color se mantuvieron, pero se las desplazó ligeramente sin quitarles importancia, permitiendo el ingreso de nuevas formas abstractas, como el semicírculo y el trapezoide que contienen el logo. También el tradicional 96 que identifica los orígenes de la empresa está presente, a través de la impresión en UV en el sector derecho“, señala Guillermo Casas, director de arte de Rombo.
“Este nuevo plástico, además de su diseño agradable y amigable, contiene un detalle que es aporte del Jefe Ruda y resulta muy representativo del espíritu Naranja: en el extremo inferior izquierdo hay un espacio para poner la antigüedad del titular como cliente. Este detalle permitirá con el tiempo generar acciones especiales para ellos”, agrega Fernando Medeot, director de producción de la agencia.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.