Con el objetivo de acercar aún más a los porteños al mundo Naranja, la empresa largó este spot, que vas a poder ver completo en la fan page de Facebook, de 15 minutos de duración. “Explicar todo lo que es la empresa no podía entrar en un comercial convencional”, explica Tony Curtino, director creativo de Rombo Velox.
El spot se desarrolla en su mayoría en el living de la casa de Nico Vázquez, en donde recibe algunos amigos para cenar y de allí dan inicio algunas situaciones: con viajes teletransportados a las oficinas de Naranja, algunos toquesitos de humor y una que otra intervención animada digital, el formato emula a las tan conocidas sit coms, ya que hay poca variación de escenario y se escuchan constantemente las risitas grabadas tan características.
“Las ideas surgen en conjunto entre la empresa y la agencia porque trabajamos siempre en equipo; hubo dos alternativas en un comienzo: hacer algo parecido a los infomerciales de Sprayette y el otro de estilo sitcom que fue el que finalmente salió al aire. Para la búsqueda de la celebrity se barajaron varias alternativas hasta finalmente llegar a Nico Vázquez, quien nos pareció el personaje ideal para representar el espíritu de la empresa”, cuenta Curtino.
El infomercial se realizó con la producción de Prisma y se grabó íntegramente en la ciudad de Córdoba; está al aire desde los inicios de septiembre y se podrá ver durante un par de meses en todos los canales de aire en los horarios de la madrugada, franja llamada dark time y que se presta para este tipo de avisos de larga duración con este particular lenguaje.
Naranja y otro corto (no tan corto)
La empresa junto a Rombo Velox largaron este infomercial que contó con el protagonismo del actor Nicolás Vázquez; la intención fue copar las madrugadas al estilo Sprayette.
Tu opinión enriquece este artículo: