Naranja y un spot que te va a robar el corazón

Magia navideña, sueños, regalos y un Papá Noel muy especial son los protagonistas del spot publicitario ideado por Tarjeta Naranja de cara a estas navidades.
Filmado íntegramente el Córdoba, el cortometraje cuenta con la participación especial de Rodolfo Ranni y se apoyará en una campaña integral de comunicación que incluye avances y difusión en TV (a partir del sábado 18), diarios, revistas, radio, Facebook, blog y mailing entre otros. Si todavía no lo viste, miralo acá.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.