En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) la cadena ha presentado su nueva denominación bajo la que se englobarán las marcas NH Collection, NH Hotels, Nhow y Hesperia. El plan aspira a que cualquier consumidor cuando vaya a viajar, ya sea por ocio o negocio, se pregunte siempre si hay un NH en su destino.
La compañía invertirá más de 200 millones de euros a lo largo de los próximos cinco años para renovar sus hoteles y maximizar el precio medio de los segmentos principales de su negocio.
El rediseño integral del sitio y el cambio de la plataforma de gestión hotelera y del sistema centralizado de reservas son algunas de las iniciativas que NH impulsará este año.
La marca presentó, además, NH Hotel Group Rewards, el nuevo programa de fidelización que busca mejorar la experiencia del cliente en cada estancia a través de un nuevo esquema de beneficios y atenciones exclusivas para sus miembros.
Otra de las cuestiones contempladas en el nuevo plan de la marca es incrementar la calidad de su portfolio al incorporar más de 70 hoteles en mercados estratégicos y compensar la salida de hoteles con baja rentabilidad o no alineados a los estándares del nuevo NH. ¿Cuál será el destino de las estructuras de la ciudad de Córdoba?
NH presentó su estrategia para transformar la compañía
La cadena hotelera con dos estructuras en Córdoba presentó los detalles de su plan a cinco años: Segmentación de marca, reposicionamiento, rotación de activos, eficiencia y transformación de sistemas, son los elementos claves del nuevo NH Hotel Group.
Tu opinión enriquece este artículo: