Ni el Real Madrid juega con tantas estrellas

Con la incorporación del D10s Diego Armando Maradona al silloncito blanco de Claro, la marca de telefonía móvil completó un equipete que reúne a las principales celebrities del país para jugar el partido de la portabilidad numérica. (El equipo de 17 jugadores en nota completa).

Con un equipo de 17 jugadores Claro salió con una formación que podría relatarse así:
En el arco, el agranDaddyto Daddy Brieva.
En la línea de cuatro, Gastón Gaudio a la derecha y -en la otra punta- Guillermo Coria; zagueros centrales Natalia Oreiro y Roberto Petinatto (que no son deportistas pero sí pintorescos).
En la línea media: Ariel el burritoOrtega como volante derecho, Pablo Echarri como 5 mentiroso y Diego Armando Maradona -¡quién otro!- con la 10.
Y en la delantera: Sergioel KunAguero por la derecha, Martín el optimista del golPalermo y Susana la SuGiménez.
Y en el banco, tamibén hay equipo: Hernán Piquín, Ingrid Grudke, Marcela Kloosterboer, Nicolás Riera, Tito Esperanza y Maju Lozano.
¿Qué tul el equipo de Claro?

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.