Ni el Real Madrid juega con tantas estrellas

Con la incorporación del D10s Diego Armando Maradona al silloncito blanco de Claro, la marca de telefonía móvil completó un equipete que reúne a las principales celebrities del país para jugar el partido de la portabilidad numérica. (El equipo de 17 jugadores en nota completa).

Con un equipo de 17 jugadores Claro salió con una formación que podría relatarse así:
En el arco, el agranDaddyto Daddy Brieva.
En la línea de cuatro, Gastón Gaudio a la derecha y -en la otra punta- Guillermo Coria; zagueros centrales Natalia Oreiro y Roberto Petinatto (que no son deportistas pero sí pintorescos).
En la línea media: Ariel el burritoOrtega como volante derecho, Pablo Echarri como 5 mentiroso y Diego Armando Maradona -¡quién otro!- con la 10.
Y en la delantera: Sergioel KunAguero por la derecha, Martín el optimista del golPalermo y Susana la SuGiménez.
Y en el banco, tamibén hay equipo: Hernán Piquín, Ingrid Grudke, Marcela Kloosterboer, Nicolás Riera, Tito Esperanza y Maju Lozano.
¿Qué tul el equipo de Claro?

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.