No más p… pe… pero...

Que nos dejemos de poner excusas a la hora de comprar es la propuesta de la gente de Mate para Sucrédito. La campaña, que incluye acciones de radio, tv y vía pública, se llama “Matemos los peros” y ya hace dos semanas se encuentra activa en la región noroeste de nuestro país.

Que una empresa tan importante como Sucrédito, que no tiene su público objetivo en nuestra provincia, confie una vez más en creatividad cordobesa para sus acciones quiere decir que nuestros publicistas algo están haciendo bien. La empresa ya ha trabajado con León Molina, la agencia Noche y desde hace muy poquitas semanas Mate ha tomado la posta y ya podemos ver sus primeras piezas.

Dejar de poner excusas y eliminar esos argumentos que siempre frenan el deseo y la necesidad de concretar una compra fue la base de esta movida, para la que se crearon 3 spots de tv (llamados: “Lencería”, “Vacaciones” y “Cine”) realizados por la gente de Prisma con una estética muy particular, avisos para radio que podés escuchar aquí y piezas en vía pública (fotos).

Marcos Zabala, director creativo de Mate, nos contó que a pesar de que todavía no hay mediciones exactas la campaña está teniendo muy buena repercusión y se ve con optimismo alcanzar el objetivo de la empresa de captar nuevos clientes. “Estamos trabajando en acciones de BTL que se lanzarán proximamente”, dijo. Vamos a ver con que más nos sorprenden.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.