Nueva fecha del circuito de Golf Mundo Maipú 2010

Con cancha llena y un marco natural imponente, más de 100 amantes de este deporte, participaron de la tercera fecha del “Circuito Mundo Maipú 2010”, llevada a cabo el pasado sábado 21 de agosto, en el distinguido Golf del Country Lomas de la Carolina, ciudad de Córdoba.

En dicha oportunidad, Maipú estuvo presente con la marca Ford, exponiendo sus modelos Kuga, Mondeo, Focus y Ecosport.

Al igual que en las otras fechas del torneo, Powerade fue la bebida con la que se hidrataron los jugadores. Los resultados del torneo fueron:

Damas 0 - 36:

1º Alasino, Liliana 67

2º Pérez, Macarena 74

Caballeros 25 – 36:

1º Bellino, Bruno 66

2º Monetto, Alfredo 68

17- 24:

1º Alurralde, Agustín 70

2º Fernandez, Gustavo 73

10 – 16:

1º Braconi, Renato 64

2º Correa, Mateo 70

0 – 9:

1º Chaves, Jonatan 66

2º Bergagna, Sebastián 70

Mejor Score Gross: Simaski, Matías 69

Pasada la tarde se realizó la correspondiente entrega de premios, que estuvo a cargo de miembros de la Comisión Directiva del Club y de representantes de Mundo Maipú.

La próxima fecha se realizará el próximo sábado 11 de septiembre en el Villa María Golf Club, ciudad de Villa María. Para mayor información comunicarse a: [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.