Nuevo Audi A4 2 litros y 211 CV

Hasta ahora, la gama A4 de la casa de Ingolstadt tenía una zona gris, ya que del 1.8 TFSI de 160 CV, saltaba al 3.2 V6 de 265 CV.
Con el downsizing y la innovación tecnológica como puntas de lanza, Audi está presentando el A4 2.0 TSFI, con nada despreciables 211 CV, con lo cual se acerca al 3.2 V6 –que se está reemplazando por motores de menor cilindrada y similar potencia- en prestaciones pero con consumos y emisiones contaminantes bastante menores.
Lo hemos comentado reiteradamente: el downsizing llegó para quedarse.
Este nuevo –y moderno- motor le permite alcanzar los 100 km/h desde 0 en 6.9 segundos, nada mal teniendo en cuenta que el Porsche Boxter 2.7 lo hace en 6.1.
Cuenta con 3 opciones de caja. La manual de 6 velocidades, que incorpora el sistema Start / Stop (detiene automáticamente el motor en un semáforo y lo enciende del mismo modo al pisar el embrague, reduciendo emisiones y consumo en el orden del 10 %), la Multitronic de 8 marchas y la S-tronic de 7 velocidades, en combinación con tracción integral quattro, de la que Audi algo sabe…
El equipamiento es extenso y la posibilidad de combinaciones más aun. Su precio arranca en los USD 48,500, un valor competitivo para el segmento.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.