Nuevo Hyundai Accent 2011: impecable

Hyundai sigue haciéndose fuerte en diseño (¿quién lo hubiera soñado hace 10 años?). Y presentó el nuevo Accent con la tecnología 3D mapping.

Nuevo Accent 2011
Nuevo Accent 2011
Perfil moderno
Perfil moderno
Tercer volumen atenuado estéticamente
Tercer volumen atenuado estéticamente
Interior del nuevo Accent
Interior del nuevo Accent

Accent es un modelo de Hyundai conocido en todo el mundo, y más aun en mercados emergentes. Con 3 generaciones a cuestas, la marca coreana ha presentado la nueva (4ª) con un diseño que no se aparta demasiado de lo visto en sus hermanos (Sonata, Tucson, i20, etc.) y mantiene el actual ADN coreano, muy atractivo.

Accent fue el reemplazo del Excel allá por 1994 y llegó a nuestro país, aunque la actual generación no tuvo presencia por aquí.
No descarto que lo haga el nuevo modelo 2011, aunque creo que es más probable el desembarco del nuevo Kia Rio, ya mostrado en InfoAutos.

Disponibles en motorizaciones nafteras 1.4 de 106 CV y 1.6 de 122 CV, incorpora un diesel 1.6 de 128 CV, imprescindible para ganar adeptos en Europa, que sigue fanatizada con los motores gasoleros de última generación.
Su longitud es de 4.34 m.
Mirá el video de presentación que hizo Hyundai. Imperdible.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.