Nuevo Volvo VM Eco
Basándose en una plataforma global ya experimentada por Volvo, se reforzaron significativamente los atributos de seguridad y se adaptó el tren motriz a la realidad latinoamericana, buscando lograr el mejor equilibrio entre tecnología y costos. Climatizador directo de fábrica, baja tara y excelente distribución de carga, GPS integrado, motor de 260 CV perfectamente combinado con una caja de 9 marchas y un eje trasero 4x2 de transmisión directa, son sólo algunos de estos.
La elección de la caja de 9 marchas (8 sincronizadas y una súper reducida) constituye, tal vez, el punto más alto en las prestaciones ofrecidas por este camión. Una agilidad y confort de manejo sin igual para el conductor y un aprovechamiento de la capacidad del vehículo con el menor desgaste posible es entonces el resultado de esta nueva arquitectura del tren de fuerza.
Quienes tengan la suerte de sentarse detrás de su volante podrán disfrutar de una amplísima visibilidad de todos los instrumentos del tablero, GPS integrado, climatizador de ambiente, ventanillas eléctricas, volante ajustable, cierre centralizado a distancia, asientos con suspensión neumática, radio con CD, espejos con mando y desempañado eléctrico, controles ergonómicamente distribuidos, cabina dormitorio y, por supuesto, los conceptos estructurales de seguridad que sólo Volvo puede ofrecer.
Tu opinión enriquece este artículo: