Nuevos pilotos Fiat para el Endurance del TC 2000

Este año, el TC2000 contará con un ingrediente especial, el campeonato Endurance, que se disputará a lo largo de 3 carreras, en Río Hondo, Buenos Aires y San Luis.
El próximo domingo es el turno de la primera, en el circuito de Río Hondo, en el que harán su debut los 2 pilotos convocados por Fiat ProRacing Team para acompañar a sus pilotos del Campeonato regular de TC2000.
Felipe Maluhy, brasileño, corredor del Stock Car, acompañará a Emilio Spataro en el Línea Nº 46, mientras que el destacado piloto Mariano Altuna hará lo propio junto al Gurí Martínez en el Nº 47.
El Endurance incluye el cambio de pilotos para el mismo auto y la recarga de combustible. El Calendario de esta prueba especial se completará con los 200 km de Buenos Aires (16-08) y la prueba en Potrero de los Funes, San Luis, el 22-11. Recorrí este circuito y realmente es espectacular.
Una nueva prueba para la puesta a punto de los Línea en este, su primer año comercial y de competencias.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.