“Orgulloso de papá”

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Personal estrenó su divertida campaña por el Día del Padre creada por Ponce, en este caso, protagonizada por los hijos. En las piezas se muestran la oferta especial del Día del Padre a través de una conversación entre hijas.

Personal presentó 3 comerciales de TV - uno largo y dos cortos - como parte de su campaña integral del Día del Padre. De la mano de la agencia Ponce, la marca apela con un tono emotivo la relación de padres e hijas. Basado en las típicas conversaciones entre padres donde se sienten orgullosos por el crecimiento de sus hijos, el comercial da vuelta los roles mostrando una divertida y dulce charla entre dos nenas sobre el aprendizaje tecnológico de sus padres.

Corto 1: Personal - Día del padre #OrgullosoDePapá - Fotos

Corto 2: Personal - Día del padre #OrgullosoDePapá - Ingles

Ficha Técnica:
Anunciante: Telecom Personal
Producto: Dia Del Padre
Tema: Juguetería/Foto/Ingles
Agencia: Ponce
Dir. Grales. Creativos: Luigi Ghidotti / Matias Ballada
Director de arte: Ivan Zimmerman
Redactor: Benjamín Tornquist
Directora de marca: Pilar Lopardo
Ejecutiva de marca: Virginia Corte
Responsable por cliente: Silvana Cataldo / Pablo Cella/ Cecilia Bassi / Cecilia Defelipe / Alejandro Rodriguez/ Matias Moreno
Jefe de produccion por agencia: Roberto Carsillo
Productora de agencia: Selva Dinelli
Productora: Argentinacine
Directores: Augusto Gimenez Zapiola/Hernan Corera
Productor ejecutivo: Marcos Landajo / Nano Tidone
Productor: German Escande
Director de fotografía: Julián Ledesma
Director de arte: Soledad Pinasco
Edición: Leandro Aste
Banda musical: “Raindrops keeps falling on my head” Cover Swing Musica
Sonido: Elefante Resonante
Locutor: Mariano Chiesa

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.