Para todas las mamaes (o mamases)

Y sí, si en diciembre aparece Papá Noel en la TV, en octubre -ya sabés- es el turno de las mamaes... o mamases. En esta ocasión la agencia Santo lanzó tres comerciales (Abono $ 69, Abono $ 129 y Abono $ 89) protagonizados por modelos típicos de madres.  Seguramente en alguna verás reflejada a la tuya (¡o vos misma!).

Simples, graciosas y con un mensaje claro, Santo sigue proponiendo buenas campañas para Personal; la agencia que viene de ganar un Lápiz de Oro con el comercial “Fiesta de la P” para esta misma empresa, lanzó ahora un trío de comerciales con el motivo del día de la madre.

Siguiendo el concepto que venía planteando la marca (“Cada persona es un Mundo") esta nueva campaña apela al humor y muestra en sus spots a asesoras mamás con diversas personalidades, representando a cada una por sus cualidades: la gerente de familia, la  mamá multifunción y la menos tecnológica.

La idea es que no hay nadie mejor para recomendar un celular para una madre que otra madre. Desde su rol de asesoras estas mamás destacan dispositivos y planes según su experiencia personal y en relación con los usos y necesidades. La campaña ya est al aire e incluye avisos para tv, gráfica, vía pública, radio e internet.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.