Parra Citroën líder nacional en postventa. Premio

Citroën distinguió a Parra Automotores por su desempeño en la gestión general de Posventa como unidad de negocio y de Servicio al Cliente. Así, la marca francesa otorgó el primer lugar a la concesionaria cordobesa en gestión posventa.

Para la evaluación se tuvo en cuenta la satisfacción de clientes, quienes manifestaron altos índices, así como también la alta calidad de las reparaciones medidas por encuestas a los usuarios, gestión y stock de repuestos, atención al público y cantidad de clientes atendidos en el año.

“Para nosotros es un reconocimiento importante al trabajo que venimos realizando. Parra obtuvo el primer lugar en posventa entre las 43 concesionarias de Citroën en el país”, afirmó Diego Parra, director de la compañía. Asimismo, añadió que es un desafío seguir sumando valor agregado a los clientes para que Parra sea “una buena experiencia”.

El reconocimiento fue entregado por Horacio Pericola, Gerente de Servicios de Citroën Argentina en la Convención anual de Citroën realizada a principios de semana en Buenos Aires.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.