Pedí un deseo

(Por María Mercedes Beracochea) De la mano de Garraza + Pinus, Córdoba Shopping estrenó esta semana su comercial navideño. Bajo el concepto “Pedí un deseo” el spot sigue la línea conceptual de los ya estrenados a lo largo del año, que se engloban bajo el slogan “Córdoba Shopping te queda bien”. 

El comercial, que ya puede verse en Teleocho y Canal 12, contó con producción de La Jirafa Digital y Estudios Multimedia estuvo a cargo de audio y la banda sonora.
La campaña se refuerza también en la fan page de Facebook del shopping y en su twitter oficial.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.