Pedí un deseo, este cajero te lo cumple

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracochea) Bajo el concepto “Querés ser dueño de tu vida”, Leo Burnett estrenó esta nueva campaña para Banco Hipotecario con el emblemático búho como protagonista y le dio una vuelta de rosca al tradicional cajero automático.

Banco Hipotecario estrenó recientemente su nueva campaña publicitaria creada por Leo Burnett y producida por Argentinacine, bajo la dirección de Vladi Duran. La misma tendrá una alcance de 360º a través de todos los medios: TV abierta y cable, radio, vía pública, cine, medios digitales y redes sociales, además acciones promocionales a través de distintos eventos y auspicios.

El spot principal para TV tiene una duración de 55" segundos y estará acompañado de cinco cortos de 15" segundos cada uno. Los spots relatan distintas historias de clientes que toman contacto con el Banco Hipotecario de una manera muy particular. Al ingresar al lobby de una sucursal, se encuentran con un búho capaz de conceder sus deseos y sorprenderlos con algunas recomendaciones.

Siempre fiel al estilo de comunicación simple, directo y descontracturado; el comercial pone de manifiesto la visión de un banco simple, contemporáneo e inclusivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.