Plotear tu auto = $ 2,73 por día

Ver vehículos ploteados es cada vez más común. Dependiendo de si tenés un pequeño autito o una bestia 4x4, plotear un vehículo cuesta hoy en Córdoba entre $ 2.000 y $ 3.500 con una duración, si está bien cuidado, de hasta 3 años. Si gastamos un promedio de $ 3.000 en plotear un auto que me dura tres años, estaríamos gastando $ 1.000 por año en publicidad, a razón de $ 2,73 por día.  Bien barato, ¿no?

Aunque sumemos nafta y gastos de mantenimiento, este soporte es mucho más barato que una pauta anual en cualquier medio tradicional.  Y...  ¿quién no leyó, incluso sin querer, el ploter trasero de un auto en el semáforo?
Por eso son cada vez más las marcas que invierten en estos soportes y se suman a la plotermanía. 1882, por caso, ploteaba solo Toyota Hilux y Speed arrancó a plotear los nuevos y atractivos Smart.
Muchas marcas -e incluso políticos- pagan a particulares por plotear sus vehículos; hasta hace unos meses Córdoba Vende te ofrecía hasta $ 600 al mes por llevar su marca sobre tu autito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.