Precio de la Guerrero G110 Trip tras entrar al top10 de motos más vendidas

La Guerrero G110 Trip sorprendió en el mercado argentino e ingresó al ranking de ventas. Aquí los detalles y su precio.

La Guerrero G110 Trip es una moto ideal para el uso diario, diseñada para quienes buscan un medio de transporte económico y confiable para moverse por la ciudad. Con bajo costo de mantenimiento y mínimo consumo de combustible, se convirtió en una opción preferida para quienes necesitan una moto práctica tanto para trabajar, estudiar o realizar actividades deportivas.

Fabricada en la planta de San Lorenzo, esta moto se ofrece en cinco versiones: econo, automática, full, tuning y plus, adaptándose a distintas necesidades y gustos. En septiembre, la G110 Trip sorprendió al ingresar al top 10 de los motovehículos más vendidos en Argentina, alcanzando un total de 767 unidades comercializadas, superando a modelos como la Honda XR 150 L y la GLH 150.

Precio de la Guerrero G110 Trip
El precio sugerido en el mercado para la Guerrero G110 Trip es de $1.693.600. De esta forma, estamos al frente de una de las opciones más accesibles dentro de su segmento.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.