Probá Fiat y un nuevo ganador que se va a Milán

El pasado 12 de agosto se llevó a cabo el segundo de los sorteos del concurso anual Probá Fiat, la acción promocional que Fiat Auto Argentina desarrolla con sus clientes en todo el territorio nacional y que ya había otorgado el primero de sus premios en abril último: un viaje a Turín al Centro Stile Fiat y a la fábrica de Fiat (Mirafiori) a Esther del Valle Toloza, de Catamarca.

En esta segunda instancia, el flamante ganador fue el señor Héctor Reynoso – DNI 12.001.324, oriundo de Lanús, Buenos Aires, quien viajará a Milán por haber participado en el operativo Probá Fiat, al testear un modelo de la marca.

El sorteo se llevó a cabo en la sede de Fiat, en el edificio Catalinas de la Ciudad de Buenos Aires ante escribano público.

De esta segunda etapa participaron cerca de 15.000 cupones de personas que probaron algún modelo de la marca en la red de concesionarios oficiales o bien en eventos promocionales realizados por Fiat Auto Argentina.

Culminada esta segunda etapa del concurso, aún hay tiempo para participar del último premio que busca su ganador para viajar a Módena y visitar la fábrica y el museo de Ferrari y realizar una prueba dinámica como copiloto de una Ferrari.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.