#PuedoMas, una campaña para ellas

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) De la mano de Calu Rivero, Maju Lozano y Sabrina Garciarena, entre otras figuras, Nike lanzó una campaña dedicada a la mujer. En ella las figuras invitadas le ponen su voz a la conciencia de las protagonistas del comercial.

Calu Rivero para #PuedoMas, Nike.
Calu Rivero para #PuedoMas, Nike.
Maju Lozano para #PuedoMas, Nike.
Maju Lozano para #PuedoMas, Nike.
Sabrina Garciarena para #PuedoMas, Nike.
Sabrina Garciarena para #PuedoMas, Nike.

Bajo el lema #PuedoMas, Nike lanzó una campaña alentando a las mujeres a dar siempre más y lo mejor de cada una para lograr sus metas personales.  La campaña está encabezada por un comercial que aborda la relación entre la mujer y el deporte desde una mirada personal.


El trabajo está encabezado por un comercial que aborda la relación entre la mujer y el deporte. Para eso, Nike convocó por primera vez a voces locales como Calu RiveroMaju Lozano y Sabrina Garciarena, que dieron vida a los tres personajes principales de la historia.


Con esta nueva propuesta, Nike invita a todas las mujeres a dar lo mejor de sí, siempre entregando un poco más, ya sea mejorando su récord en la última maratón o en una carrera de fin de semana.

“Toda atleta tiene sus metas y Nike es el vínculo entre tú y tus inspiraciones”, dijo Amy Montagne, Vicepresidente y Gerente General de la categoría de Nike Women y de Global Women's Training.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.