Punto JPG es la Mejor Agencia Independiente de América Latina

La agencia cordobesa Punto JPG recibió el máximo galardón que se entrega en el Festival de la Publicidad Independiente (FePI): “Mejor Agencia Independiente de América Latina”. ¿Qué tul?

Cientos de publicitarios, diseñadores, productores y creativos de Argentina, México, Perú, Paraguay, Colombia, Ecuador, Bolivia, Brasil, Venezuela y Chile participaron del encuentro pero fue el equipo que comanda Jorge Pérez Gaudio el que obtuvo, por amplia diferencia en la sumatoria de puntos, el máximo galardón de la noche.
Sin embargo, esto no fue lo único que Punto JPG trajo a casa de la FePI: también recibieron un Gran Prix, dos estatuillas de oro, 11 de plata, 21 de bronce y 18 menciones.
Y si todo esto parecía poco, Jorge Pérez Gaudio, presidente de Punto JPG, fue distinguido como el Mejor Director General Creativo Independiente de Latinoamérica.
Pie de foto: (De izq. a der.)  Federico Storni, director de arte; Manuel Codó, director general de cuentas; Juan Sacchetto, director general creativo; Martín Montero, director creativo; y Osvaldo Palena, presidente de FePI.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.