¡Qué noche la de anoche!

(Por María Mercedes Beracochea) Anoche, en nuestro evento de fin de año, mientras brindábamos por una cosa y por otra, alzamos nuestras copas junto a Arturo Tarrés, quien recibió la noticia de que su agencia -Rombo Velox- ganó la estatuilla de Plata en el “Premio Clarín a la Creatividad” (galardón que en ese momento se estaba entregando en Baires).  ¡Felicitaciones Rombo!

En el Palacio Alsina, ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo anoche la entrega de los premios a los mejores avisos de gráfica del año: se trata del “Premio Clarín a la Creatividad”, y Rombo resultó premiada en el rubro “Revistas” por su pieza Mamushkas (foto) desarrollada para Cáritas Córdoba.
“El premio tiene doble valor ya que la agencia cordobesa compitió de igual a igual con las más importantes Agencias de Capital Federal, en un rubro que nuclea a todos los avisos publicados en revistas nacionales a lo largo del 2012”, comenta la gente de Rombo.
Este último reconocimiento convierte a la agencia en la mayor ganadora de festivales publicitarios durante el 2012 del interior del país, trayéndose a casa estos títulos: Lápiz de Oro, Finalista Lápiz de Platino, FePi Internacional, Eikon, Equidar Internacional y, ahora, Premios Clarín.

Tu opinión enriquece este artículo:

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.